Servicios

Diseño web

Diseño web

Un sitio web es una herramienta que aporta gran valor al funcionamiento y crecimiento de su negocio. Cada día es más común encontrar espacios que permiten que organizaciones de todo tipo y tamaño adelanten exitosamente sus estrategias de ventas a través del uso correcto de la comunicación visual e interactiva de sus productos en la red. Por esta razón un diseño web adecuado es esencial para que su negocio se desempeñe de manera óptima en la dinámica actual del comercio digital.

En Guguleto tenemos una fuerte orientación hacia aspectos importantes para el diseño de páginas web como:

  • Usabilidad: Se refiere a la forma en la que los usuarios interactúan con los controles del sitio como los menús, botones, formularios, etc.
  • Arquitectura de la información: Correcta estructuración de los contenidos escritos y visuales o audiovisuales.
  • Accesibilidad: Que el sitio se despliegue correctamente en los principales navegadores (Intenet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari y Opera) y dispositivos móviles (iPad, iPhone y Android).

Marketing digital

Marketing digital

El marketing digital es una actividad vital para que su sitio web alcance y saque el mayor provecho de su audiencia objetiva. Para lograr esto es necesario adelantar diferentes estrategias que se ajusten al estilo de su negocio y a su presupuesto:

  • SEO: Obtención de tráfico natural en los motores de búsqueda
  • SEM: Promoción del sitio a través de enlaces pagos
  • Email Marketing: Envío de correo masivo
  • Social Media Marketing: Obtención de tráfico a través de redes sociales

Todas estas herramientas logran darle la visibilidad que necesita en la red y proporciona a sus clientes actuales y potenciales todas las facilidades para que encuentren su producto en la red en el momento justo en el que este sea relevante para ellos, en los motores de búsqueda, redes sociales y dispositivos electrónicos.

Para obtener una cotización basada en su caso específico contáctenos dejando sus datos en nuestro formulario de contacto o a cualquiera de nuestros teléfonos o emails.